SUPERSLOT HORNBY LTD. EMPRESA LICENCIATARIA LONDRES 2012

HORNBY LTD. EMPRESA LICENCIATARIA LONDRES 2012

hornbyHornby Plc (“Hornby”), el grupo fabricante de productos de colección ha conseguido la licencia para desarrollar y comercializar una gama de productos relacionados con los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ha sido concedida una licencia a Hornby por parte del LOCOG para producir una amplia gama de productos oficiales Londres 2012, a través de sus marcas Corgi, Hornby, Scalextric y Airfix. Con la marca Corgi se producirán vehículos emblemáticos como los taxis y autobuses de Londres y colección de figuras de las diferentes modalidades olímpicas en fundición a presión, modelo de los trenes Hornby sobre la base de los trenes que van a formar parte integral del Parque Olímpico de la red de transporte, los kits de Airfix de los principales lugares como el Estadio Olímpico y en Scalextric el característico velódromo. Todos los productos estarán en el catalogo Oficial de Londres 2012 y la duración de la licencia tendrá una duración de los próximos tres años en el periodo previo a los Juegos de 2012 y más allá

Este es el primero de varios juguetes emocionantes recuerdos y licencias que se concedan por el LOCOG.

LOCOG CEO Paul Deighton, comentó: “Una de las cosas más emocionantes acerca de nuestro programa comercial son las posibilidades que ofrece en el ámbito de concesión de licencias y de productos. Estamos orgullosos de estar trabajando con una compañía británica verdaderamente icónico, lo que nos puede ofrecer una gran gama de productos a través de sus marcas para los Juegos en 2012 y perduren en las generaciones posteriores como objetos de colección. Damos la bienvenida a Hornby, Corgi, Scalextric y Airfix -. A la familia de Londres 2012 ”

Frank Martin, Chief Executive de Hornby ha comentado:

“Este es un gran honor para Hornby y un desarrollo importante para el grupo. Estamos encantados de haber sido merecedores de dicha licencia de amplia base para desarrollar una gama de productos relacionados con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos – más. Tenemos una excelente cartera de marcas icónicas y productos que son un ajuste excelente, con Londres 2012. Tenemos algunos planes muy interesantes que estamos desarrollando con el LOCOG para la creación de merchandising oficial que demuestre lo mejor de Londres y los Juegos.

“Esto demuestra la fortaleza de nuestra estrategia para armar un portafolio de marcas icónicas. Podemos ofrecer a los principales socios importantes oportunidades de concesión de licencias a través de nuestras marcas. En el LOCOG se sintieron atraídos por nuestra capacidad para de desarrollo de productos y con nuestra red existente de distribución minorista para vender productos oficiales relacionados con los Juegos. Esta licencia representa una gran oportunidad para Hornby el crecimiento de nuestras ventas y para ampliar el atractivo de nuestros productos con los nuevos consumidores.

“Esperamos con interés el lanzamiento de las gamas de Londres 2012, que estamos seguros va a ser muy popular, tanto a los coleccionistas en el Reino Unido y con los visitantes extranjeros.