SUPERSLOT CHEVROLET CAMARO GT.R

CHEVROLET CAMARO GT.R
chev2[1]

HISTORIA
El equipo americano Stevenson Motorsport participó en lel campeonato Grand Am del 2011 con un Chevrolet Camaro GT.R. con el dorsal 57 pilotado por Robin Lidell y Jan Magnussen. A final de temporada el Camaro que reproduce Superslot había logrado el mayor número de Poles, el mayor número de vueltas lideradas y el mayor número de victorias, pero su falta de fiabilidad en la pista le relegó a una novena posición final del campeonato.

 

SUPERSLOT
Esta nueva versión del Camaro GT.R de Superslot reproduce uno de los grandes protagonistas de la temporada 2011 de la Grand Am, uno de los campeonatos automovilísticos americanos más populares. Una versión Súper detallada del coche con una decoración por tampografía muy bien definida, con meticulosos interiores y que además esta dotado de luces de xenón delanteras y de posición posteriores. El sistema DPR permite una transformación del modelo al sistema Digital de Superslot en 60 segundos y con el cambio rápido de trencillas se logra un buen mantenimiento del coche para un eficaz funcionamiento en pista.

chev1[1]

Ficha técnica (S3289)
Motor: Mabuchi SP; 18k rpm
Relación: 11:36
Chasis: Trasero Sidewinder; 2 wheel drive
Imán: Rectangular 2.5 mm; Atracción 200gm
Largo: 125 mm
Batalla: 78mm
Anchura ejes: 54 mm Del.; 54 mm Tras.
Neum. dia./ancho: 20(ext), 13(int) x 8 mm Del.
20 (ext), 13(int) x 8 mm Tras.
Peso: 78 gm
Escala: 1/32

CHEVROLET CAMARO GT.R
(S3289)
GRAND AM 2011
STEVENSON MOTORSPORT
PILOTOS: LIDELL-MAGNUSSEN
DORSAL 57
9ª POSICIÓN
DISPONIBILIDAD JULIO 2012