SHAD V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

SHAD, fabricante de maletas de moto y líder europeo en la fabricación de asientos para marcas como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, convoca su V Concurso de Fotografía, en el que se pretende compartir la marca con los usuarios y hacerlos llegar su pasión por el mundo del motor.
Además este año, concediendo con el 20 aniversario de SHAD, la marca quiere llegar a más gente, haciendo un concurso puramente online en el que todos pueden participar.
Al igual que en ediciones anteriores se premiarán las tres mejores fotografías donde aparezca un producto de la gama SHAD, ya sean maletas, asientos o bolsas y se valorará especialmente la originalidad y la técnica de las imágenes.
Entre los premios que pueden conseguir los palpitantes se encuentran:

•1er premio: dos entradas de Moto GP 2013 para un gran premio de MOTOGP (incluye hotel y vuelto) en España o Francia
•2º premio: maleta SHAD a escoger (sólo top case) y herraje.
•3er premio: una cámara de fotos digital.

Shad Concurso

 

Los 5 finalistas del concurso serán elegidos por votaciones populares a través de Facebook y los 3 ganadores serán seleccionados por un jurado de especialistas.
El concurso estará vigente entre el 18 de julio y el 14 de septiembre de 2012. Puedes participar accediendo al Facebook de SHADhttps://www.facebook.com/SHAD.TOPCASE y pinchando a la derecha en la pestaña “Concurso SHAD”.
Las bases de esta quinta edición se pueden consultar en la web de SHAD: http://www.shad.es/
Desde SHAD os deseamos mucha suerte a todos.