SHAD inicia 2019 equipando a dos grandes: BMW R1250 GS y YAMAHA Niken 900

SHAD empieza el 2019 equipando a grandes motos; grandes en potencia, en motor y con los accesorios SHAD, lo serán también en capacidad y confort. Motocicletas como la BMW R1250 GS, una maxitrail que cuenta con la mejor tecnología para ofrecer el mejor rendimiento. O la Yamaha Niken 900, un modelo futurista de tres ruedas, de alta cilindrada y con una tecnología innovadora.

Para ellas, SHAD ya dispone de varias opciones de Equipación Completa:

Como baúles Top Case, SHAD dispone de los modelos eXpandibles SH58X y SH59X. Una tipología de maleta de moto única en el mercado que permite regular su capacidad de carga en hasta 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) en tan sólo unos segundos. Son perfectas para combinar asfalto a diario o rutas touring de varios días.

Para las maletas laterales, SHAD pone a tu disposición las SH35 en acabado Aluminio y las SH36 con varias posibilidades de acabado. Son aerodinámicas, rígidas y ligeras, y tienen capacidad para un casco Jet en el modelo SH35. Si necesitas más espacio, tienes la opción de las SH36, con un diseño reconocido a nivel internacional por su funcionalidad y con capacidad para un casco modular XXL. Ambas se fijan a la moto a través del patentado 3P System, caracterizado por su diseño perfectamente integrado a la moto, su robustez y su facilidad de uso.

Por último, como bolsas de tanque, SHAD ofrece varias opciones según tus necesidades de capacidad (de 3, 5 y hasta 15 litros). Gracias al innovador Pin System, éstas se fijan a la moto de un modo seguro y simple, con una facilidad de montaje única que permite acoplar la bolsa en tan sólo tres segundos.

En definitiva, vayas donde vayas, SHAD dispone de una amplia gama de opciones que te facilitan el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *