SHAD equipa tu YAMAHA Tracer/GT 900

Una imponente tricilindrica, que hace las delicias de los amantes del Sport Touring. Con un motor compacto que la hace ligera y estable. Pero qué hacemos con el casco? Y para viajar, donde llevo lo que necesito? …

Para esta trail sport-turismo, SHAD cuenta con algunas opciones que permitirán ampliar el espacio de carga y, que se adapta perfectamente a las características de conducción de la nueva Tracer 900/GT.

Para los amantes del Sport Touring, la SH58X es la maleta perfecta, innovadora y exclusiva, la expandible SH58X, crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio. Con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL), capacidad para 2 cascos modulares y hasta 58 litros. Conjúntala con las maletas laterales SH36, con sistema de fijación lateral, 3P System, una fijación innovadora que queda perfectamente integrada en el diseño original de la moto, para darle un aire moderno y sofisticado a tu moto. Las SH36, Tienen capacidad para albergar un casco modular de talla XXL.

Además podemos incorporar el innovador Pin System que  permite fijar las bolsas de depósito a la moto de un modo seguro y simple, con una instalación fácil y rápida, 3 minutos. Con el Pin System, el sistema queda totalmente integrado, ya que el mecanismo de fijación está en la bolsa, no en la moto.

Ya sea de camino al trabajo, en vacaciones o en las escapadas de fin de semana, disfruta al máximo de cada nueva aventura… con los accesorios SHAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *