SHAD EQUIPA TU HONDA CROSSTOURER CON ACCESORIOS SHAD

EQUIPA TU HONDA CROSSTOURER CON ACCESORIOS SHAD

SHAD cuenta con una gran variedad de complementos para equipar a la Honda Crosstourer. Es perfecta para aventureros que disfrutan con las motos de gran cilindrada, que se mueve igual de bien por rutas y caminos de montaña, como por autopista.
Accesorios SHAD que completan la Honda Crosstourer permitiendo aumentar su espacio práctico como las maletas de gama alta SH50, SH49 y SH48 o las maletas laterales SH43 o SH42 y, también las bolsas sobredepósito SB22 y SB15.
SH50 maleta espaciosa y exclusiva con acabados de lujo y alta calidad de los materiales. Con capacidad de 52L., para guardar hasta 2 cascos modulares + accesorios. Perfecta para moverse por la ciudad o en escapadas. Con estructura reforzada y un novedoso Smart Lock System, sistema de asa retráctil automática y cierre hermético en 3 posiciones. Incluye respaldo acolchado que potencia la comodidad del pasajero. Amplio abanico de tapas de color intercambiables para conjuntar con tu moto. Kit de luces y luz de frenos son accesorios imprescindibles para esta maleta. Incluye platina y kit de tornillería.

shad

SH49 una maleta funcional de gama alta, simple y sobria, con capacidad para guardar hasta 2 cascos modulares + accesorios, porque la capacidad es importante, a la hora de planificar una excursión. Cuenta con una estructura reforzada y sistema Smart lock system, cierre hermético en 3 posiciones. Ofrece como accesorios, un cómodo respaldo ergonómico y una luz de freno que hace más visible la moto. Incorpora de serie platina y kit de tornillería.

SH48 Diseño e innovación, ofrece resistencia y exclusividad. La maleta más ligera en su categoría, con capacidad de 48L, permite guardar 2 cascos modulares + accesorios. El sistema de cierre Smart Lock System con 3 posiciones y asa retráctil automática. La primera maleta que presenta 2 opciones de color para refuerzos laterales, que combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Incluye platina y kit de tornillería, de forma opcional un novedoso respaldo doble que garantiza la ergonomía y el confort del pasajero.

SH43 De gran capacidad – 43 litros- para incorporar a tu moto en posición lateral. Reforzada en su interior con bandeja lateral de metal y tiras limitadoras. Su tira de goma interna garantiza el hermetismo y la impermeabilidad de la carga. Incluye sistema de cierre/apertura altamente fiable. Amplia gama de tapas intercambiables, para presumir de moto conjuntada. Y catadióptrico blanco o rojo para ir a juego con el reflector de la maleta superior.

SH42 Side Case versión lateral, para combinar con tu maleta top SHAD. Se adapta a motos de media y gran cilindrada. Los 42L de capacidad permiten guardar 2 cascos, chaqueta… todo cabe en esta maleta. La bandeja lateral reforzada garantiza la estabilidad de la carga, su banda interior evita que la carga se caiga al abrir la maleta y sus tiras especiales aseguran la resistencia e impermeabilidad de la maleta. Asa móvil que facilita su transporte.

SB22 Bolsa, muy versátil que puede ser transportada como una mochila. Esta bolsa sobre depósito expansible tiene una capacidad de 21 litros, con asa transportadora. Realizada en materiales de gran calidad con un perfecto acabado. Dispone de sistema de ajuste magnético, para mayor seguridad; cuenta con cubierta para lluvia, lo que impide que no se moje y cintas ajustables extra y un apartado sujeta mapas. Como accesorio, el sistema de sujeción por succión.

SB15 GPS Tank, de capacidad media –hasta 15L- con unas dimensiones de 20 cm de alto x 30 cm de largo y 34 cm de fondo que la hacen apta para todo tipo de motos. Una compañera ideal cuando se viaja en moto, en la que se pueden guardar los enseres más personales.