SHAD EN EL SALÓN INTERNACIONAL EICMA

SHAD estará presente en el Salón Internacional EICMA  2018 (Hall 22 stand M29), que tendrá lugar del 6 al 11 de noviembre en el recinto Ferial de Milán.

Entre sus novedades para el 2019, destacan la nueva línea de bolsas Waterproof y la gama de bolsas Cafe Racer.

Bolsas SW, Waterproof:

La renovada línea SW ofrece un amplio abanico de posibilidades ya que son bolsas 100% impermeables, de alta capacidad y resistencia. Se presentan 4 nuevos modelos que se acoplan perfectamente a cualquier tipo de moto: las alforjas laterales SW42, que mejoran su sujeción mediante la fijación side bag holder, la bolsa sobredepósito SW22, el petate SW38 y la bolsa trasera SW35.

Bolsas SR, Cafe Racer:

Pensada para moteros Custom y Cafe Racer, la gama SR destaca por su estética vintage y su aire retro. Son bolsas realizadas con materiales cálidos, de gran resistencia UV y alta durabilidad, las cuales se adaptan a la moto gracias a un sistema de instalación fácil y rápido.

Se presentan dos modelos con volumen de carga medio, ideales para el uso urbano: las alforjas laterales SR38, totalmente integradas a la moto gracias a su fijación específica, a la que se anclan con un sistema de protección antirrobo con llave; y la bolsa sobredepósito SR18, con una base de depósito universal.
Completa la gama una bolsa trasera SR28, una gymbag con gran capacidad y un casco modular y cierre con candado TSA.

Junto a las novedades en bolsas, la marca volverá a apostar por las maletas insignia SH58X y SH59X con su innovador concepto Expandable y también se darán a conocer accesorios como los soportes para smartphone, compatibles con cualquier dispositivo móvil y los kits de manos libres Urban Communication.

Más información en: www.shad.es

 

SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 45 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 70 distribuidores en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *