SCOTT CAMISETA Y PANT HYPER

Septiembre 2012

CAMISETA Y PANTALÓN 350 HYPER, color naranja/blanco
De la línea 350 de Scott, ligeras y transpirables, realizadas con los mejores materiales y la mejor técnica de fabricación. Prendas especialmente pensadas para pilotos que buscan la mejor equipación.

scott pantalon scott camiseta

PANTALÓN: Con un nuevo diseño, combina una construcción sólida con paneles elásticos y ventilados para un mayor confort, sin importar lo intensa que sea la competición. También lleva parches de piel en el interior de las rodillas para una mayor durabilidad, así como spandex, para poder albergar rodilleras, la parte exterior de la rodilla en nylon. Características: realizados en 600D nylon y Spandex; forro interior ½ de malla con elástico de lycra. Ajuste precurvado siguiendo la posición del piloto. TPR ultraligero. Ajuste inferior natural. Cierre microregulable. Disponible en tallas de la 28 a la 38. PRECIO: 129.-euros.

CAMISETA: Ligera, cómoda y muy transpirable para mantenerse fresco sobre la moto. Realizada en poliéster 100%; con nuevos gráficos sublimados; cuello en V de doble capa; mangas raglán con los codos acolchados; los puños en Lycra para un perfecto ajuste. Disponible en tallas de la S a la XXL. PRECIO: 45.-euros