ROLLING 3 DUO de NZI, nuevas gráficas

Cascos tipo jet, compactos y muy ligeros, de  líneas sencillas y elegantes, con decoraciones y graficas en acabados muy variados, para que encuentres el tuyo.

Con elementos muy funcionales como el visor solar integrado. Solo tienes que empujar el saliente de su borde inferior y podrás subir o bajar el visor parasol según lo necesites. Diseñados para ofrecer la mejor protección y comodidad.

Los ROLLING 3 DUO están fabricados con carcasa de termoplástico Nugema® y con dos tamaños de carcasa.  Con cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior ajusta perfectamente, es desmontable y lavable. Incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas.

Tienes muchas posibilidades para elegir gracias a la variedad de gráficas del nuevo Rolling3. Ahora 2 tallas de carcasa diferentes para un ajuste perfecto y dimensiones compactas: tallas: 1) XS-L, 2) XL-XXL.

Para cualquier tipo de moto como las custom, scooters o café racers.

Y con pantalla larga externa desmontable para aumentar la velocidad de marcha sin que el viento te moleste ni tu casco se mueva. Precio: ….194,99.-euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *