PROMOCIÓN SHAD

shad equipo motoAhora podrás obtener un descuento del 20% en las maletas SHAD, modelo SH50, SH49 ó SH43, comprando un casco Nolan ó Xlite.
Por la compra de un casco Nolan ó XLite, en todas las tiendas de Barcelona y Madrid, distribuidores de estas marcas, tendrás un descuento del 20% por la compra de de los maletas SHAD: SH50, SH49 ó SH43.
Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre o fin de existencias. Oferta válida exclusivamente para los productos que incorporan la etiqueta relativa a la promoción Shad Nolangroup”.
SH 50 con capacidad para dos cascos integrales. Maleta de alta gama, con estructura reforzada y respaldo (incluido) de alta calidad que resalta su diseño elegante. Con cierre hermético y como opción, luces de freno.
SH 43, con capacidad para 2 cascos integrales, para ser montada como lateral. Con sistema de apertura/ cierre altamente fiable. Tapa de color intercambiable
SH 49, con una capacidad de hasta 49 litros, lo que permite guardar dos cascos integrales o modulares, con sistema de cierre hermético para mayor seguridad y un respaldo de alta calidad (opcional) que resalta su elegante diseño y permite al pasajero viajar más cómodamente.
Todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos