Preparados para salir, con By City

La desescalada llega con el calor llamando a la puerta, por eso es el momento, de cambiar el armario, La seguridad no está reñida con el estilo.

ByCity busca la esencia y la pureza, para ofrecer lo mejor. No es solo diseño, se trata del estilo que eliges para soñar cuando vas en la moto. Prendas y accesorios especialmente pensados para los amantes de lo moderno y lo técnico, como los guantes Second Skin Lady y el casco Two Stroke.

Second Skin: La seguridad de tus manos es importante, el estilo y el confort también. Los Second Skin Lady, son guantes con un diseño seguro, agradable y diferente. Están fabricados en cuero 100% de alta calidad y con refuerzos de Kevlar antiabrasión en la palma. – Función táctil en dedo índice y corazón. – Ajustable mediante botón en muñeca. – Lleva un llavero de regalo. – Producto homologado para motocicleta CE UNE-EN: 13595: 2015-CE. – Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL. – Colores: Para hombre: Verde, Negro, Mostaza, Negro/Rojo, Amarillo y Tatto. Para mujer: Azul, Granate, Negro y Mostaza. Precio: 48,99.-€

Casco TWO STROKE: Un jet moderno y funcional, con un diseño distinguido, para ofrecer la máxima protección y el mejor confort. El “two stroke” es ideal para cualquier moto, ya sea custom, Scooter, café racer,…

Con una de las calotas más pequeñas y homologadas del mercado (Homologación: ECE/UN R.22.05), está fabricado en resina de fibra. Con 3 tamaños de carcasas para una optima relación volumen/peso/protección. Su interior es desmontable y lavable. Incluye una bolsa para el casco. Disponible en tallas de la XS a la 3 XL y en colores Beige y Negro. Precio 122,99.-€