POLINI ITALIAN CUP 2019: LLEGA EL TROFEO DERAPAGE VENT

Polini Motori se enorgullece de presentar la 15ª edición de la “Polini Italian Cup” que este año se caracterizará por la novedad del nuevo Trofeo Derapage ligado a la Academy VENT. El trofeo está pensado para los jóvenes pilotos que tienen sus primeras experiencias en carreras en pista, a partir de 13 años* (*a la espera de confirmación por parte del FMI). Las motard VENT DERAPAGE de seis marchas estarán equipadas con el grupo térmico Polini ampliado de 80cc, sistema de escape Evolution, Carburador CP 24, colector, válvula laminar, encendido de rotor interno y neumáticos Mitas. El sábado, en la jornada anterior a la carrera reservada a las pruebas libres, siempre realizadas en pista única, los pilotos del Trofeo Derapage podrán participar en lecciones técnico-prácticas de una hora por la mañana y de otra por la tarde, organizadas por la Academy VENT y a cargo del campeón Max Verderosa. Información en: info@ventmoto.it – Tel. +39 0341901533.

El domingo, el programa de carreras quedará igual: por la mañana, una sesión de entrenamiento libre y dos sesiones cronometradas; por la tarde, Carrera-1 y Carrera2 de cada clase, con un total de 12 mangas.

Habrá la posibilidad de comprar la moto ya preparada o de alquilarla carrera a carrera. Atención: la prueba en la pista de Ottobiano pasa del domingo 7 de julio al domingo 14 de julio.

Las categorías 2019:

  • Scooter 100 Big Evo Open •

Scooter 70 Evo Amatori

  • Vespa 185 4T • Trofeo Derapage Vent 80cc
  • Scooter 70 Evo Supersport

El calendario 2019:

1ª prueba: 7 de abril – LATINA

2ª prueba: 12 de mayo – VITERBO

3ª prueba: 9 de junio – ADRIA

4ª prueba: 14 de julio – OTTOBIANO

5ª prueba: 1° de septiembre – POMPOSA

6ª prueba: 6 de octubre – CERVESINA

Información: www.polini.com – www.motoclub.bergamo.it – www.ventmoto.it

En la foto, de izquierda a derecha: Ing. Quirino Tironi – VENT, Andrea Gatti – MC Bergamo, Denis Polini – Polini Motori S.p.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *