Nuevas Colecciones de NZI y By- CiTy para Invierno 2018

NZI, marca española que desde 1983 está especializada en la fabricación de cascos; pioneros en seguridad, confort y visión. Ha presentado en Barcelona, la colección ROAD CITY 2018 con muchas novedades. Modelos renovados, más ligeros y más robustos, con nuevas gráficas, En total, 6 modelos:

* Combi2 Duo: Modelo integral con mentonera abatible que ha sido renovado para formar parte de la colección 2018.
* Symbio2 Duo Modelo integral, ahora, más cómodo y funcional.
*Fusion: nuevo Modelo integral que comenzará a comercializarse en enero 2018.
*Avenew2 Duo: Un jet renovado más cómodo funcional y seguro.
*Capital2 Duo/Visor: Ahora, con un interior más cómodo, nuevo sistema de sujeción de pantalla y acabados superiores a su antecesor.

La marca española By City, sinónimo de alto rendimiento y calidad, forma parte junto a NZI, de una familia que desarrolla artículos para motociclistas y motos desde hace más de 35 años.

Desde 2014, la marca By-City, fiel a su filosofía, desarrolla su producción en nuestro país, para ofrecer productos que se diferencian de los demás, por su calidad y funcionalidad.

Para los moteros y moteras, más urbanitas, llega la nueva colección By City 2018, que  se adapta a tu estilo, sea cual sea.  Chaquetas, pantalones, botas, que marcan la diferencia, productos By-City, que llegan para ofrecer la opción más segura, elegante y cómoda; prendas y accesorios que, destacan por  una calidad excelente y un diseño puro.

La línea 2018 está diseñada, pensando en la comodidad a la hora de rodar y, sobre todo en la seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *