MOTUL y NO DEJES QUE NADA ESTROPEE TU RUTA

Para un rutero, lo importante es el camino, no el destino. Recorrer el mundo sobre dos ruedas, a través de carreteras o caminos cross country, disfrutando de cada curva, de cada kilómetro de paisaje, de cada puesta de sol, es un placer adictivo para todos los moteros amantes de las rutas y la aventura.

Pero, por muy planificada o tranquila que sea la ruta, siempre existen pequeños inconvenientes que pueden detener o arruinar nuestro viaje. Un pinchazo inesperado en medio de la montaña, una nube de mosquitos que se cruza en nuestro camino y se incrusta en la pantalla del casco afectando a la visibilidad, una avería en la cadena en una zona inhabitada donde solo dependemos de nosotros mismos…

Por eso, además de tener la moto siempre en perfectas condiciones y revisarla antes de salir, es importante llevar con nosotros algunos complementos que nos pueden sacar de algún problema o hacernos la vida más fácil.

Descubre tres productos de la gama MOTUL MCCARE que no pueden faltar en la maleta de tu moto:

MOTUL TYRE REPAIR

Repara los pinchazos de forma rápida y cómoda

No dejes que un pinchazo frene tu camino. MOTUL TYRE REPAIR es un producto pensado para solucionar los pinchazos de forma rápida y cómoda. Gracias a su acción casi inmediata, podrás continuar tu viaje de forma segura hasta que puedas cambiar o reparar la rueda

MOTUL TYRE REPAIR crea una película que repara el pinchazo al mismo tiempo que inyecta aire a presión para rehinchar el neumático. Su fórmula a base de látex no daña la cámara ni el neumático.

Aplicación:

Retira el objeto que causó la avería y coloca la válvula en la zona superior derecha, girando la rueda. Deshincha completamente la rueda.

Agita enérgicamente MOTUL TYRE REPAIR. Si te encuentras a bajas temperaturas ambientales, calienta la lata con las manos o acercándola a la moto.  Limpia la entrada de la válvula y el conector de MOTUL TYRE REPAIR. Seguidamente, quita la capucha protectora y conéctala a la rueda con el Spray en posición bocabajo.

Aprieta el botón hasta que la rueda esté totalmente inflada. Recomendamos conducir despacio durante los primeros 10-20 Km para que el líquido pueda extenderse, y controlar la presión en los siguientes días.

MOTUL HANDS CLEAN

Manos limpias de grasa y suciedad en segundos
Todos sabemos lo sucio y engorroso que puede ser cambiar una rueda o arreglar una cadena. Para limpiar tus manos después de hacer el “trabajo sucio”, te recomendamos llevar siempre MOTUL HANDS CLEAN en la bolsa de viaje o en la maleta de la moto.

MOTUL HANDS CLEAN es un jabón para limpiar las manos en seco. Ayuda a disolver la grasa, aceite o cualquier tipo de suciedad resistente, manteniendo la hidratación de las manos. Su fórmula no agresiva está testada dermatológicamente.
Aplicación:

Aplica una cantidad de MOTUL HANDS CLEAN en las manos y repártela suavemente sobre toda la superficie.

Cuando sientas que el jabón cubre las manos, frótalas haciendo hincapié en las zonas más sucias. Automáticamente el jabón se convertirá en partículas de goma que absorberán la suciedad, cambiando de color. Continúa frotando las manos hasta que queden libres de partículas limpiadoras.  No se recomienda usar MOTUL HANDS CLEAN en otras partes del cuerpo.

MOTUL INSECT REMOVER

Di adiós volando a los restos de insectos

Los insectos pueden ser unos compañeros de viaje muy incómodos. Cuando una nube de mosquitos se cruza en tu camino y se incrusta en la pantalla del casco, puede convertirse en un problema de visibilidad y seguridad.

Para solucionar esta molestia, Motul ha creado MOTUL INSECT REMOVER, un potente limpiador de insectos y residuos orgánicos, como excrementos de aves, para las cúpulas, carenados, pintura, metal, espejos y plásticos de la motocicleta. Dispone de una fórmula muy eficaz que limpia rápidamente en cualquier situación sin necesidad de frotar.

Aplicación:

Pulveriza MOTUL INSECT REMOVER sobre la superficie a limpiar.

Deja actuar entre 1 y 2 minutos dependiendo la cantidad de suciedad incrustada.

Limpia con un trapo seco de microfibra y sin pelusa.

Recomendamos aplicarlo sobre superficies frías y evitando la luz del sol directa.

¡Feliz ruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *