MOTUL, LIMPIA Y DA BRILLO A TU MOTO CUSTOM COMO SI FUERA NUEVA

Una custom es mucho más que una moto, es un estilo de vida apasionante que cada vez atrapa a más y más riders, enamorados de una estética y unos valores legendarios como la libertad y la autenticidad.

El cuidado, el mantenimiento y la exhibición forman parte del encanto de poseer una moto de estas características. En este tipo de motocicletas más que en ningún otro, el aspecto estético es fundamental, por eso es necesario mimarlas y cuidarlas con especial atención y cariño para que conserven siempre el color y brillo del primer día como si acabaran de llegar de fábrica.

Podemos hablar de una café racer, una chopper o una bobber o cualquier moto custom. Sea cual sea tu estilo, la finalidad de poseer una de estas maravillas es el valor de una estética. Para ello se usan materiales especiales como pinturas mate o muy brillantes, piezas cromadas o de aluminio, o complementos de piel que requieren productos de limpieza específicos para que no se dañen ni pierda su belleza original.

Dentro de la gama Motul MCCARE, existen varias opciones especialmente indicadas para el cuidado y mantenimiento de motos custom. A continuación, te presentamos 4 productos para avivar los colores y limpiar la motocicleta de forma sencilla y, sobre todo, sin necesidad de utilizar agua.

WASH & WAX SPRAY

Limpia y abrillanta de una pasada las piezas plásticas, de fibra de carbón, pinturas y barnices.

Dicen que para lucir hay sufrir… ¡pero eso se acabó! Wash & Wax Spray es un producto muy fácil de utilizar que limpia y elimina el polvo de las superficies plásticas de la moto, dejando una película de cera que ayuda a conservar su brillo, mantener las piezas libres de polvo mucho más tiempo y arrastra el agua para evitar que la suciedad se adhiera.

Evita siempre aplicar productos de limpieza sobre el carenado caliente, especialmente al sol en verano.

Si quieres conseguir un brillo excepcional, recomendamos que uses el Shine&Go Spray después de lavar la moto con el Wash & Wax Spray.

CHROME & ALU POLISH

Siempre reluciente

¿Quieres tener tu custom reluciente como el primer día? Chrome & Alu Polish es una crema pulidora muy suave que repara las zonas cromadas y de aluminio de la moto y las protege de la corrosión causada por el cúmulo de suciedad. Al aplicar la crema en forma circular, la crema pule de manera suave y uniforme y hace recobrar el brillo original de las superficies protegiéndolo durante más tiempo.

MATTE SURFACE CLEAN

Jaque mate al polvo y las rozaduras
Las pinturas mate son tendencia. Por desgracia, el polvo y el roce continuo con nuestra ropa pueden dañarlas con facilidad o desgastarlas haciéndolas más brillantes, por eso es necesario un cuidado y mimo especial.

Para evitar manchas, zonas brillantes o desiguales en la carrocería, recomendamos lavar a mano con agua o productos de limpieza específicos y siempre con un trapo de microfibras, nunca con agua a presión o con productos inadecuados. Además, la pintura mate exige ser lavada con mayor frecuencia, ya que el polvo, la arenilla, los insectos o los restos de excremento puedan dañarla. Una aplicación constante hará recobrar todas las propiedades de la pintura.

PERFECT LEATHER

Mima tu chaqueta y tus botas de piel

La estética custom va asociada a un estilo de vestir inconfundible, donde las prendas de piel son seña de identidad. Perfect Leather es una crema limpiadora y nutritiva para todo tipo de pieles que se suelen encontrar en los equipamientos de los amantes de las motos custom –chaquetas, botas, pantalones, guantes- e incluso en los sillines, alforjas o detalles de los cascos.

Perfect Leather limpia, hidrata, revitaliza y nutre la piel, evitando que pierda el color original o se agriete, prolongando su vida. Además, cuenta con un efecto impermeable para evitar que la chaqueta y otras prendas se humedezcan fácilmente con la lluvia.

ACERCA DE MOTUL

Motul es una compañía francesa de primera categoría especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motor de alta tecnología (coches, vehículos de dos ruedas y de otros tipos), así como lubricantes para la industria a través de su apartado MotulTech.

Reconocida de forma unánime durante 165 años por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y su implicación en el campo de la competición, Motul también cuenta con gran reconocimiento como especialista en lubricantes sintéticos. Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en descubrir la formulación de un lubricante para motor 100 % sintético, el 300 V, que aprovecha la tecnología de Ésteres basada en la industria aeronáutica.

A lo largo de los años, Motul ha ganado experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes, y contribuye con ellos para impulsar el desarrollo tecnológico en el automovilismo.

Motul colabora con estos equipos en competiciones internacionales como: 24 Horas de Le Mans (coches y motos), FIA World Endurance Championship, Super GT, IRC, Drift, Pikes Peak, Japanese Championship Super Formula, Blancpain Endurance Series, MotoGP, World Superbike, World MX, Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, Supercross, IOM TT, FIM Ice Speedway Gladiators World Championship, Rallycross, F1 Boat y muchos más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *