Más de 25 modelos de Kawasaki ya tienen el sistema de fijación Pin System de SHAD

SHAD ha desarrollado dos modelos de Pin System compatibles con los modelos más representativos de la marca Japonesa: el X025PS y el X014PS.

El innovador Pin System permite fijar las bolsas de depósito a la moto de una forma simple y segura, con una instalación fácil y rápida, en solo 3 segundos. Está especialmente diseñado teniendo en cuenta su integración, con un mecanismo de montaje fino y ligero colocado en la parte interior de la bolsa de depósito, sin modificar la estética de la moto.

Compatibles con el ingenioso Pin System, SHAD ha desarrollado 3 bolsas de depósito para que puedas escoger según tus necesidades: la bolsa E-16P, de 11 a 15L de capacidad, la E-10P de hasta 5L y la E-04P de 3 L.

Están desarrolladas prestando especial atención a su estética y funcionalidad, con zonas reflectantes para mayor visibilidad, pantalla táctil compatible con los principales móviles del mercado, y tiradores aptos para manipularse con guantes.

El Pin System y las bolsas de depósito SHAD son otro ejemplo del compromiso de la marca de ofrecer soluciones innovadoras mediante la ingeniería y el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *