LOTUS EVORA GT4 DE SUPERSLOT

HISTORIA

Superslot propone una decoración del Lotus Evora GT4 que el Team Lotus Sport UK utilizó en el British GT del 2012 en la tercera cita del campeonato Británico en el circuito de Rockinham. El coche con el dorsal 49, iba decorado con los míticos y característicos colores de Lotus, negro y oro.
Este nuevo Lotus Evora GT4, con los veteranos pilotos británicos Marco Attard y Alistair MacKinnon al volante, lo ha reproducido Superslot dentro de su gama de modelos altamente detallados.

lotus-evora

SUPERSLOT
Los 80 gr de peso del coche y su corta batalla, 74mm y amplitud de ejes lo hacen un coche extremadamente manejable sobre la pista. El modelo lleva incluido de serie un imán de neodimio rectangular de 2,5 mm lo que le garantiza una atracción sobre el carril de 200g/cm. Este pequeño deportivo lleva un motor Mabuchi de 18.000 rpm situado en posición transversal y una relación de transmisión habitual en esta configuración con un piñón de salida de 11 dientes y una corona de 36 dientes. Incorpora el sistema DPR de digitalización rápida en menos de sesenta segundos