Ideas para sorprender a las mamás moteras

El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina y ella se merece un regalo que esté a la altura. Y más este año, por lo extraordinario de la situación, y por que vamos a salir airosos, como bien saben hacer las madres.

Si es una entusiasta motera, amante de un estilo urbano, o deportivo y le gusta ir  a la moda, disfrutará seguro con una de estas opciones: una chaqueta, un casco, unos guantes… Ahora sí tienes el regalo perfecto para sorprenderla.

Chaqueta Glen Lady (Acerbis)

La chaqueta Glen Lady de Acerbis destaca por el confort y la seguridad que ofrece. Frío o calor… No te  importará el tiempo que haga. Se trata de una chaqueta de carretera especialmente diseñada para la mujer, que cuenta con acolchado de manga larga y membrana impermeable UREAMAX desmontable. Además, dispone de  múltiples regulaciones y numerosos insertos en tejido stretch en las zonas más críticas.  Con  protecciones homologadas en hombros y codos además de la preparación para el protector de espalda Clay nivel 2. En temas de seguridad presenta también las personalizaciones en estampado reflectante en el delantero y en la espalda, homologadas. Precio: 219,95.-euros.

www.acerbis.com

Casco Roadster II (By City)

Con tecnología de vanguardia y una estética clásica llega el Roadster II de By City, un casco integral fabricado con carcasa de fibra  ultraligera, perfecto para los que buscan un casco más allá de la seguridad. Cuenta con visor inyectado, interior extraíble y lavable. Las entradas de aire aseguran una buena ventilación mientras que el cierre es de doble anilla para una mayor seguridad. Dispone de una tira en la parte trasera para la fijación de las gafas (opcionales). Incluye una bolsa para el casco. Disponible en colores: White II, Carbon Blue, Gold Black y Pink y en talla: XS, S, M, L, XL.  Peso: 1.100 gr (+-50gr). PVP: 212,99.-euros.

www.bycity.es

Chaqueta SUV (By City)

Perfecta para los meses más cálidos. La SUV es una sobrecamisa que se convertirá en la compañera perfecta de tu día a día. Está fabricada en tejido de algodón vaquero. Con el interior confeccionado en Klevar Dupont. Dispone de un sistema de gancho en el cinturón para “safeway”. El material reflectante en los codos aporta un plus de seguridad porque tan importante es ver como ser vistos. Disponible en tallas de la XS a la  3XL, y en color azul oscuro. PVP: 163,99.-euros.

www.bycity.es

Suntech Lady (Garibaldi)

Combinan buenas dotes de protección y agarre, ventilación, ligereza y un confort inmejorable. Son guantes cortos y ventilados, de estilo marcadamente Racing. Por su diseño y patronaje son  exclusivamente femeninos. Con un toque de color fucsia, aportan luminosidad y equipan tus manos durante el verano y el entretiempo. Garibaldi 100%. Disponibles en color negro, blanco y flucsia. Tallas: XS a XL. Precio: 79,95.-euros.

www.garibaldi.es

Cubierta Batería E-P3 (Polini)

Simple y ligera, estamos ante una cubierta en material plástico que permite integrar la batería sin realizar modificaciones en el cuadro de la E-bike ya existente. Ideal para mantener la batería oculta, y personalizarla si quieres, ya que la cubierta se puede pintar o vinilar. Con la cubierta de batería E-P3 Polini el botón ON/OFF, el conector de recarga y la llave de seguridad siguen siendo accesibles y el nivel de carga de la batería es bien visible.

Down-tube (con orificio portabotellas) PVP: 25,41.- euros. Top-tube (sin alojamiento para el portabotellas) PVP: 22,99.-euros. Tornillo negro anodizado de fijación (para las dos cubiertas) PVP: 3,11.- euros.

www.polini.com

Top Case Expandible SH58X (SHAD)

Shap propone el SH58X, un tope case o baúl único en el mercado. Con un diseño revolucionario y premiado que permite regular su capacidad con tres posiciones distintas y en sólo unos segundos (46, 52 y 58 litros). Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético e integrado ‘Smart Lock System’. Además ofrece diferentes colores de tapas disponibles para una mejor combinación cromática. Precio: 299.-€

www.shad.es