Guerrero, campeón con el equipo Polini by Abe

Polini finalizó la temporada en lo más alto del podio de la mano de Daniel Guerrero, que se proclamó campeón de la Copa Sur ANPA y de la Copa Nacional de España

Las Copas ANPA, la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados, no ha sido ajena a todos los problemas generados por el Covid-19. Pero como muchas competiciones se adaptó a la nueva normalidad para disputar una temporada atípica donde finalmente David Guerrero se adjudicó los títulos tanto de la Copa Sur y de la Copa de España en la categoría Scooter Expert con la colaboración de del equipo Polini by Ave MotoGP Team Romera de Granada.

El equipo Polini by Abe participó en diferentes pruebas disputadas en circuitos como Kotar en Burgos, el Circuito de Sevilla, el Karting Campillos, el Templo del Motor en Málaga y el Karting de Talavera en Extremadura. Guerrero arrancó con buen pie adjudicándose la primera carrera en Sevilla almanillar de su Yamaha Jog RR Polini by Abe y sumando un nuevo podio en el Templo del Motor, resultados claves para adjudicarse la Copa Sur ANPA en la categoría de Scooter Expert y posteriormente la Copa de España.

Con todo, el papel del conocido dorsal 28, de Guerrero, contribuyó a ampliar el nutrido palmarés de un equipo que confía en el rendimiento y las prestaciones de los productos Polini para mejorar el rendimiento de los scooters, tanto en modelos de calle como de competición.

Sobre Polini

Todo empezó en el ahora lejano 1945. El escenario de posguerra muestra una Italia que se mueve preferentemente en bicicleta. El fundador, Battista Polini abre su pequeño taller y se especializa en la construcción de bicicletas. Los tiempos cambian, pero no cambian ni la filosofía ni la pasión que animan a la familia Polini: la búsqueda continua de nuevas soluciones para garantizar que los motores tengan cada vez mayor rendimiento, con la máxima seguridad y fiabilidad posibles. A partir de los años 90, Polini alumbra un nuevo proyecto e inicia la producción de una serie de minimotos, auténticas motos de Gran Premio en miniatura. Desde 2009, la producción de Polini se enriquecía con la marca Polini Thor, la gama más completa del mercado de paramotores de dos tiempos de 80cc a 250cc destinados a las múltiples exigencias de vuelo. En septiembre de 2016, Polini Motori presenta su nuevo reto: el innovador motor eléctrico E-P3 para bicicleta eléctrica.