GRUPO TÉRMICO, SISTEMA DE ESCAPE Y KIT DE ALIMENTACIÓN POLINI PARA SCOOTER LML 200 4T

GRUPO TÉRMICO, SISTEMA DE ESCAPE Y KIT DE ALIMENTACIÓN POLINI PARA SCOOTER LML 200 4T: VALOR AÑADIDO

polini

Novedad Polini con tres posibilidades de transformación para el scooter LML 200 4 tiempos para tres pasos de preparación diferentes. El impulso es mayor a todos los regímenes; sobre todo en los tramos de salida. La aceleración en las salidas y en la recuperación es más rápida. Los adelantamientos se facilitan gracias a una mejor recuperación y al incremento de la potencia máxima.
Primer paso: La modificación del sistema de alimentación y colector de aspiración. El carburador Mikuni de diámetro 22mm, con regulaciones específicas Polini. El colector de admisión en aluminio diseñado para un flujo rápido de los gases, ya listo para el filtro original.

Segundo paso: El sistema de escape en acero, que aumenta la aceleración y la velocidad. Para un óptimo rendimiento, se aconseja sustituirlo después de haber modificado el sistema de alimentación. La sustitución del escape ya asegura mejores prestaciones.

Tercer paso: El grupo térmico Polini de aleación ligera de aluminio con diámetro de 69 mm, incrementa la cilindrada a 221 cc. El tubo de aleación de grafito laminar tiene un óptimo coeficiente de deslizamiento y una buena estabilidad térmica. Pistón fundido por gravedad de aleación ligera con alto contenido en silicio. El diseño del pistón es específico para optimizar la relación de compresión de 9,8:1 Tres segmentos: dos en acero especial nitrurado y el superior cromado, mientras el otro es de tipo compuesto. La junta de la culata monocapa en acero inoxidable con revestimiento en tecnopolímero fluorado para reducir las temperaturas de funcionamiento y aumentar la resistencia de los gases de combustión a altas temperaturas.
Grupo térmico código 130.0002. Precio de venta: 229,00.-euros + IVA
Sistema de escape código 190.0016 Precio de venta: 219,00.-euros + IVA
Sistema de alimentación código 177.0090 Precio de venta: 95,88.-euros + IVA
Código engranaje primario: 202.1411 – Precio de venta euro 44,00 + IVA
100% Made in Italy – Más información en: www.polini.com