FORD FALCON XW/XY GT de SUPERSLOT

Allan Moffat 1970, N64

La Hardie-Ferodo 500 de 1970, carrera de turismos Bathurst 500,  se celebró el 4 de octubre de 1970 en el circuito Mount Panorama, a las afueras de Bathurst. El piloto australiano-canadiense Allan Moffat consiguió el primero de sus cuatro triunfos absolutos.

Era una época en la que  Las carreras se dividían por categorías según el precio de venta al público. Tras calificarse en primer lugar, Allan Moffat ganó su primera carrera de resistencia Bathurst por delante de Bruce McPhee en un doblete para el equipo de fábrica de Ford y su Ford Falcon. Era la quinta victoria del equipo de fábrica. Tercero, una vuelta por detrás de los Ford, terminó Don Holland, al volante de un Holden Torana.

Ford Falcon XW/XY GT de SUPERSLOT de Allan Moffat, pone de manifiesto la importancia de este piloto, que figura en la V8 Supercars Hall of Fame. Es un modelo a escala 1:32 para slot, con un alto nivel de detalle,  como  los faros delanteros y traseros con luz.  Motor: Mabuchi SP (FC130) 18000 rpm, Ratio de cambio 11:36. Chasis: Motor montado atrás, transversal, tracción a dos ruedas. Imán: Rectangular 25x8x1, 5mm. Tracción magnética, trencillas de cambio rápido. PRECIO de: 42,90.-euros.

Ford Falcon XW/XY GT de SUPERSLOT de Allan Moffat,  y disfruta en las pistas más rápidas y exigentes…como en la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *