Ford Capri MK3 una novedad de SUPERSLOT

Ford Capri MK3 – Stuart Graham

El Ford Capri ha marcado a toda una generación, un modelo deportivo y emblema de la firma del óvalo en la década de los 70 cuando causa furor emergiendo como una estrella indiscutible en el Salón del Automóvil Británico de la época.

Este caso en particular Superslot se centra en el Ford Capri MKR de Stuart Graham, un carismático piloto que comenzó inicialmente en el motociclismo, montando en el equipo Honda y más tarde para Suzuki en los campeonatos del mundo de 50cc y 125cc.

Graham después dio el salto a las cuatro ruedas en turismos y es conocido por competir al volante de un Chevrolet Camaro igualmente decorado en el BTCC. Luego pilotó este Capri MK3 en la década de 1970, con su añorado motor 3.0 V6, con cierto éxito, triunfos que dieron a conocer su decoración Brut 33 se ve cada pulgada del coche.

Superslot ofrece este espectacular modelo a escala 1:32 realizado por los “artesanos” de “Hornby”. Una réplica altamente detallada, con luces, imán, trencillas de cambio rápido… entre otras características. PRECIO: 45,90.-euros.