EQUIPA TU TRIUMPH EXPLORER CON ACCESORIOS SHAD

SHAD dispone de una amplia gama de complementos SHAD para equipar a la Triumph Explorer. Una de las motos perfecta para los que gustan de una moto exclusiva, compañera perfecta en rutas y aventuras lejanas.

triumph-explore

Accesorios SHAD que completan la Triumph Explorer aumentando su espacio práctico, como la maleta SH48, la maleta lateral SH43 o las bolsas sobredeposito SB35 y SB23 y la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Triumph Explorer.

SH48 Diseño e innovación, ofrece resistencia y exclusividad. La maleta más ligera en su categoría, con capacidad de 48L, permite guardar 2 cascos modulares + accesorios. Dispone del sistema de cierre Smart Lock System con 3 posiciones, y asa retráctil automática. La primera maleta que presenta 2 opciones de color para refuerzos laterales, que combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Incluye platina y kit de tornillería, de forma opcional un novedoso respaldo doble que garantiza la ergonomía y el confort del pasajero.

SH43 De gran capacidad – 43 litros- para incorporar a tu moto en posición lateral. Reforzada en su interior con bandeja lateral de metal y tiras limitadoras. Su tira de goma interna garantiza el hermetismo y la impermeabilidad de la carga. Incluye sistema de cierre/apertura altamente fiable. Amplia gama de tapas intercambiables, para presumir de moto conjuntada. Y catadióptrico blanco o rojo para ir a juego con el reflector de la maleta superior.

SB35 Big Tank Bag: Una bolsa sobre depósito extensible, totalmente impermeable con una capacidad de 10 a 40 L, con correas extra de fijación y correas elásticas extra, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, reflector y adaptación universal. Una bolsa muy cómoda ya que se transforma en mochila. La mejor opción para desplazarse en moto al trabajo.

SB23 Enduro Bag: bolsa sobre depósito extensible, totalmente impermeable con una capacidad de 15 a 24 L, con correas extra de fijación, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS y ranura para los auriculares; reflector y adaptación universal, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para motos de pequeña cilindrada