EQUIPA TU KAWASAKI Z800 CON ACCESORIOS SHAD

SHAD dispone ya de toda una amplia gama de accesorios para equipar la nueva Kawasaki Z800, una novedad recién llegada al mercado. Esta potente Naked, de gran versatilidad es, la perfecta compañera de viaje.

Accesorios Shad que completan la Kawasaki Z800 aumentando su espacio práctico, como la maleta SH48, SH46 y SH45, las bolsas laterales SB44 o las bolsas depósito SB12 y SB11, la fijación que SHAD ha diseñado específicamente para la Kawa Z800 y también los soportes GPS/Smart Phone.

SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada.
SH46 maleta con hasta 46 litros de capacidad, tiene espacio suficiente para 2 cascos integrales más accesorios. Su fácil instalación hace que se adapte fácilmente a cualquier moto o scooter. Destaca también por su original frontal, un catadióptrico bicolor en blanco y rojo y una amplia gama de tapas intercambiables. Dispone de un cierre hermético con un asa móvil, para poder transportarla cómodamente.
SH45 Maleta de gama alta que destaca por su diseño de vanguardia que combina las mejores prestaciones y cualidades técnicas. Se acopla perfectamente tanto a scooters como a motos urbanas de media y gran cilindrada, garantizando así una total comodidad. De gran capacidad, hasta 2 cascos integrales. Su sistema de cierre garantiza su seguridad, ya que permite al usuario cerrar herméticamente la maleta, e incorpora un asa para poder transportarla cómodamente. Dispone también de tapas intercambiables de color.
SB44. Unas bolsas laterales que se colocan a lado y lado de la moto, con una estética deportiva. Ligeras pero con una estructura rígida, están realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, la deformación y el envejecimiento. Su capacidad es de 44 a 60L. Fáciles de transportar y de colocar gracias a que están equipadas con cintas universales. No necesitan adaptador. Incluye bolsa protectora para lluvia, 100% impermeable. Precio 88.-euros + IVA.
SB12 pequeña bolsa deposito con capacidad para 3 L, ideal para guardar los pequeños objetos personales. Con sistema de ajuste magnético y varios bolsillos interiores con cremallera
La SB11 Bolsa deposito pequeña con capacidad hasta 2 litros, realizada con los mejores materiales, cuenta con sujeción magnética. Perfecta para llevarlo todo a mano: tu cartera, móvil…se transporta colgada al hombro gracias a la correa en bandolera.
Soporte universal para GPS. Una solución simple y económica para llevar el GPS de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone de un estuche semi rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *