EN SAN VALENTIN REGALA DISEÑO CON PROPÓSITO- CANUSSA, ACCESORIOS DE DISEÑO VEGANOS Y SOSTENIBLES

En Canussa, diseñamos con un propósito. Nuestro propósito es el de hacer tu día a día más práctico y fácil, con un compromiso hacia un futuro circular de calidad y duradero. Un propósito que se materializa en piezas atemporales creadas éticamente por artesanos cualificados utilizando materiales veganos y respetuosos con el medio ambiente.

Materiales veganos de alta Resistencia: Los materiales que utilizamos para el exterior de nuestros accesorios además de contar con el sello Oeko-Tex® Standard 100, son resistentes al agua y tienen un aspecto idéntico al de la piel natural. La microfibra que utilizamos es lavable, ligera, ecológica y altamente resistente, incluso contra agentes químicos y además libre de crueldad.  Textil Upcycled: El forro que utilizamos es un tejido upcycled de calidad, obtenido a partir de botellas de plástico.  Por cada bolso, hasta 7 botellas de plástico se han reciclado.  Durabilidad: Promovemos un consumo responsable, por lo que todas nuestras creaciones han sido realizadas con materiales que además de ser respetuosos con el medioambiente también son altamente resistentes para que nuestras creaciones duren muchos años.  Hecho en España: Supervisamos cada paso del proceso creativo, integrando el trabajo artesanal de artesanos locales. Nuestros artesanos están totalmente involucrados trabajando de forma responsable, innovando con materiales veganos. Cero residuos: Nuestro objetivo es el de conseguir un futuro circular. Durante nuestro proceso de producción no generamos ningún residuo y diseñamos utilizando materiales reciclados y reciclables para crear piezas minimizando al máximo la generación de residuos.  Mínima huella de carbono: Para conseguir reducir al máximo nuestra huella de carbono, trabajamos con una red de proveedores locales y por cada venta, plantamos un árbol en colaboración con onetreeplanted.org.

Regalos CANUSSA para enamorar…

Mochila URBAN VEGAN BACKPACK: elegante por fuera y funcional por dentro. Una solución práctica y funcional para transportar el portátil ( de hasta 14 pulgadas) junto con los enseres personales de forma organizada, sin renunciar a un estilo vanguardista y elegante. Precio: 295,00.-euros.

Tarjetero SLIM: diseñado para llevar cómodamente  hasta 10 tarjetas. En la parte delantera cuenta con espacio para la tarjeta que necesites utilizar más y en el compartimento del medio se pueden extraer el resto de tarjetas. Lo que hace especial a este tarjetero es la combinación de un diseño elegante y funcionalidad. Precio: 48.-euros.

Cinturón VEGANO REVERSE: funcionalidad y con estilo. La hebilla es reversible y permite llevarlo de un color u otro, como te combine mejor. Precio: 56,00.- euros.

Bolso HYBRID VEGAN: cuenta con un departamento para billetes, para 8 tarjetas, monedas y el móvil para llevarlo todo bien ordenado. Se puede utilizar como un monedero, como una bandolera, una riñonera, un bolso de hombro e incluso llevarlo en la muñeca. Para ello el bolso se suministra con dos correas. Precio 139,00.-euros