EMULADOR SONDA LAMBDA y VARIADOR HI-SPEED POLINI para YAMAHA AEROX 4T EURO 4

El nuevo variador HI-SPEED, concebido para el scooter Yamaha Aerox 4T Euro 4, ofrece rendimiento y prestaciones impresionantes, sin renunciar a la máxima fiabilidad.

La semipolea está diseñada con distintos grados para permitir que la correa aumente su recorrido. El interior de las pistas de los rodillos se ha sometido a un tratamiento de satinado para mejorar el deslizamiento.

El muelle de contraste tiene una carga aumentada un 87%. Los muelles del embrague con carga aumentada un 35%, incrementan en 500 RPM el acoplamiento del embrague.

Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas. En el paquete se incluyen una serie de rodillos de 4.9 gramos.

Enseguida, la aceleración desde 0 tendrá más potencia y gracias al nuevo régimen de revoluciones del motor, mejorará la aceleración para alcanzar antes la velocidad máxima.

Para obtener estas prestaciones, es obligatorio instalar también el emulador de sonda Lambda Polini, con el código 171.0010.

La sonda lambda detecta la presencia de oxígeno en los gases del escape y permite regular la carburación y, por tanto, la relación estequiométrica (aire / gasolina).

El emulador Polini simula las señales de la sonda lambda original que se reciben de la centralita.

De esa forma, se induce a la centralita original a trabajar con una relación de

aire/gasolina constante, lo que permite el aumento del rendimiento del vehículo y un perfecto funcionamiento estequiométrico. Adjuntas a la sonda, se encuentran las instrucciones para desconectar el limitador de velocidad.

Polini para Yamaha Aerox 4T Euro 4:

Código: 241.746 HI-SPEED Yamaha Aerox 4T Euro 4 Precio al público 76,23.- euros.

Código: 171.0010 emulador sonda lambda Precio al público 90,75.-euros.

100% Made in Italy

www.polini.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *