Conjuntos off-road “SPECIAL EDITION” de ACERBIS

La marca italiana ACERBIS, está siempre innovando para marcar el ritmo de vanguardia, en lo que se refiere a prendas para el off road de competición.

Los más innovadores materiales, se han reunido en una EDICIÓN ESPECIAL y, para satisfacer al mayor número de pilotos, dispone de  Tres versiones: Hyoga / Seiya y Shun,  en colores mate, discretos o fluorescentes.

Una amplia gama, que combina un diseño innovador, material elástico y transpirable, malla elástica más amplia y microrregulación fly cam.

CAMISETA SPECIAL EDITION: Realizada en Poliéster 100% Poliéster. DETALLES:

Amplia zona de malla desde los costados hasta debajo de las axilas. Zona de malla en el interior de las mangas. Tejidos ligeros y elásticos para un confort óptimo. Ajuste Slim revisado para ponerse la prenda tanto con protecciones (incluso las más voluminosas) como sin ellas. Estampado digital con insertos flúor. Colores: Amarillo/Azul, Rojo/Azul. Tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL. Precio: 44,95

PANTALONES SPECIAL EDITION: el exterior realizado en: 81,7% Poliéster; 6,7% Nylon; 5,2% PU; 3,1% Kevlar; 2,6% piel sintética; 0,7% Spandex. Con forro: 100% Poliéster. MATERIALES: Exterior: Poliéster 600D alta densidad elástico sobre la rodilla; Poliéster 1200D bajo la rodilla. El interior confeccionado en : Kevlar® Armortex® y refuerzo AX Suede en el interior del pantalón. DETALLES: Innovadora tecnología ACERBIS X-Flex: material completamente elástico en la cintura. Acolchado de espuma en la rodilla. Posibilidad de llevar casi cualquier tipo de rodillera gracias a la malla elástica en la zona de la pantorrilla. Doble regulación en la cintura con banda de velcro. Cierre mediante botón y microrregulación fly cam de plástico. Óptima aireación gracias a la malla elástica en la zona de la pantorrilla y sobre la rodilla. Colores: Amarillo/Azul, Rojo/Azul. Tallas: 28, 30, 32, 34, 36, 38.   Precio: € 134,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *