CONJUNTO IMPACT 2013

CAMISETA IMPACT

impact

TALLAS: S • M • L XL • XXL.
MATERIALES: poliéster 190 gr. con un nuevo tejido in Jacquard personalizado con logo ACERBIS.
PROTECCIONES: relleno en la zona de los codos.
ADAPTABILIDAD: corte precurvado. La comodidad está garantizada con los insertos de material elástico. Corte raglán que evita molestas costuras en los hombros. Insertos de malla en los costados y en la zona interior del codo. Elásticos situados en la zona del cuello.
DETALLES:estampado sublimado blando y ligero con el logo Acerbis en goma situado en la parte delantera. Cuello interior trasero con inserto antisudor personalizado.
COLORES: naranja / azul / rojo / negro.
PRECIO: 49,95€

 

 

PANTALONES IMPACT

impact

TALLAS: 28 • 30 • 32 34 • 36• 38.
EXTERIOR: poliéster 600D y asiento reforzado con insertos en nylon 500D. Refuerzos en la zona interior de la rodilla para aumentar la resistencia a las abrasiones y al calor: rodilla izquierda en Kevlar Armortex® y rodilla derecha en Schoeller Kevlar® 13659 y goma vulcanizada.
INTERIOR: forro interior en red de poliéster hasta la rodilla para una ventilación perfecta.
PROTECCIONES: insertos de espuma en la parte delantera de la rodilla. Ajuste estudiado para el uso de rodillera ortopédica.
CIERRE: cremallera fundida extremadamente ligera pero resistente. Panel superior con cierre de clip y botones. Doble regulación en los costados con correa y velcro.
ADAPTABILIDAD: corte precurvado para seguir la posición del piloto. Insertos en material elástico en la zona del asiento, por encima de la rodilla, a la altura de la pantorrilla y en la parte posterior.
DETALLES: estampado sublimado. Insertos en tejido perforado en zonas estratégicas para aumentar la ventilación. Doble panel en la parte posterior, interior con inserto elástico y parte exterior con parche de goma blanda para una mayor protección. Extremadamente ligero. Sólo 950 gr. (referente a la talla 32). Realizado con 60 paneles de corte y 11 materiales distintos. Repelente al agua.
COLORES: naranja / azul / rojo / negro.
PRECIO: 179,95€