CONJUNTO FANATIC

Camiseta y pantalón con un diseño original y llamativo, confeccionado con especial atención a los detalles técnicos. Perfectos para el motocros, enduro y el rally.

acerbis

CAMISETA: cómoda y muy versátil, está realizada en poliéster de corte raglán precuervado. Con cuello personalizado Acerbis e insertos elásticos en la parte delantera y trasera. Con estampados sublimados. Refuerzos con relleno en la zona de los codos y antebrazos. Está preparada para la utilización de protecciones y ajuste estudiado para el uso del peto. Disponible en tallas de la S a la XXL. Precio: 44,95.-euros.

 

acerbis
PANTALON: extremadamente ligero de corte precurvado, con estampados sublimados. Con una ventilación garantizada gracias a los insertos en tejido perforado en la zona del muslo e insertos de malla en el fondo de los pantalones, con boble y triple costuras en 2 colores para mayor refuerzo. En la zona de la rodilla tiene un triple inserto con tejido superpuesto para un perfecto confort. Insertos elásticos en la zona de la rodilla, parte posterior e interior para una mejor movilidad. Repelente al agua. Realizado en poliéster 600D de alta densidad, en la zona interna de la rodilla en fibra aramídica, que es extremadamente resistente a las abrasiones pero muy elástica. El interior con red en poliéster hasta la rodilla para una perfecta ventilación. Cierre con cremallera fundida extremadamente ligera y resistente. Panel superior con botones y velcro, cierre de clip con regulación en la parte de la cintura. Disponible en tallas de la 28 a la 38. Precio: 139,95.-euros.