CONJUNTO 250 SCEPTRE

Las prendas SCOTT 250 MX están fabricadas con los mejores materiales. Con características clave como los puntos de aireación y de articulación. Un conjunto que ofrece confort sin igual y estilo a un precio asequible.

CONJUNTO 250 SCEPTRE         CONJUNTO 250 SCEPTRE

La Camiseta está pensada con el confort y el rendimiento como sus principales objetivos. Es perfecta para el piloto que exige lo mejor. Realizada en Poliéster 100%. Con nuevos gráficos sublimados. Cuello en V. Manga raglán y puños de lycra para un perfecto ajuste. Disponible en tallas de la S a la 3XL y colores: rojo/negro, naranja/negro, negro/blanco y azul/negro. PRECIO: 35.-euros.

Los Pantalones de MX sencillos pero funcionales. Con materiales de primera calidad y diseño precurvado articulado, una prenda cómoda y funcional. Están realizados en Nylon 600D y Spandex con forro de malla ¾, interior de la rodilla en piel y el exterior en Nylon. Con elásticos que mejoran el confort. Con un diseño grafico totalmente nuevo. Disponible en tallas de la 28 a la 42 y en colores: rojo/negro, naranja/negro, negro/blanco y azul/negro. PRECIO: 99.-euros.