CONCURSO DE VÍDEO SHAD

SHAD, convoca su primer Concurso de Vídeo, dirigido a los profesionales del sector de la moto, ya sean talleres o tiendas de productos relacionados con las motos. A través de este concurso, SHAD espera crear nuevos lazos con actuales y futuros partners y ofrecerles un escaparate para presentar sus negocios.

video shad

El concurso se realizará a través de la plataforma de Easypromos en el perfil de Facebook de SHAD, donde se puede encontrar toda la información.
El vídeo a presentar debe tener una duración máxima de 3 minutos y el tema será: Consejos sobre motos (mantenimiento, mecánica, prevención de averías, novedades, tendencias, etc.). En el vídeo se puede incluir una breve presentación del profesional y de su negocio, y a continuación incluir el consejo, dirigido a los aficionados de las motos. Se pueden ver algunos ejemplos en el Facebook de la marca.
El concurso, que se convoca para España y Francia, estará vigente entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2012. Los ganadores se darán a conocer el 21 de diciembre a través de Facebook y serán avisados por e-mail.
Los premios son:

•1er premio: Navegador GPS para moto.
•2º premio: Estancia rural (incluye 2 noches en un hotel rural más desayuno).
•3er premio: Sistema bluetooth para el casco

Para participar sólo tienes que acceder a la web de SHAD: http://www.shad.es/concurso, donde encontrarás el formulario de inscripción y envío de vídeo.

Desde SHAD deseamos suerte a todos los participantes.