CASCOS ROLLING II SUN y ROLLING II DUO de NZI

NZI presenta sus nuevos ROLLING II SUN y ROLLING II DUO. Son una reedición de los cascos de los años 70 con elementos funcionales de nuevo diseño como el visor solar integrado. Solo tienes que empujar el saliente de su borde inferior y podrás subir o bajar el visor parasol a tu conveniencia.Elegantes, compactos y muy ligeros, con sencillez de líneas y decorados con combinaciones de color y graficas con acabados refinados. Para dar un toque de color y lucirlas este verano. Diseñados para una máxima comodidad y protección. La elección perfecta para cualquier tipo de moto como las custom, scooters o café racers.

Los ROLLING II DUO Y ROLLING II SUN están fabricados con carcasa de termoplástico Nugema®. Con cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior ajusta perfectamente, es desmontable y lavable. La versión Duo incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas.

Una colección con un total de 17 graficas diferentes para cada una de las versiones DUO o SUN, para todos los gustos y estilos: Choppers, BCN- Albert; Born; Classic Rider; Easy Rider; Tristar; Fast; Fast Lady; Los Angeles, Love to Death, Mad Cap, Mardi Gras, My Rules, V2, Vibes, Rosae y Skull&Roses. Disponible en tallas de la XS a la XL Precio: 159,99.-€ el ROLLING II Sun y 189,99.-€ el ROLLING II DUO.

MODELOS DUO:

 

MODELOS SUN:

Cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI.

Fabricados en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *