ByCity y NZI unidas para fabricar pantallas protectoras

Donarán 300 unidades  a Sanidad policía y residencias

Pequeños gestos pueden cambiar el mundo… ByCity y NZI lo saben bien y por eso en estos difíciles tiempos,  se unen  para colaborar y contribuir en la lucha contra el Covid-19.

Iniciando la fabricación de pantallas protectoras reutilizables que ayuden a evitar el contagio y donarán  las primeras 300 unidades. Entre otros organismos,  se donaran al Servicio Murciano de Salud, a la Policía Municipal y a residencias de ancianos.

ByCity y NZI empresas españolas que forman parte de una familia que desarrolla equipamiento para motoristas desde hace más de 35 años. Uno de los valores que expresa su fundador, Nazario Ibáñez, es «cuidar de la seguridad de las personas», algo que demuestran.

ByCity y NZI cuentan con experiencia en la fabricación de EPIs (equipos de protección individual),lo que ha sido de gran ayuda a hora de plantear este proyecto.

La pantalla de protección reutilizable, deriva de la adaptación del casco de seguridad industrial CT-1; más concretamente, el arnés ajustable para poder mantener la pantalla en posición sobre la cabeza, y a dicho arnés le han añadido la pantalla de PET (Tereftalato de Polietileno).

Esta pantalla cubre toda la cara y se puede reutilizar una vez sea desinfectada con alcohol de 70º, o con una mezcla de agua y lejía al 2%, lo que las convierte en un elemento aún mucho más práctico.