By City, para urbanitas y aventureros de estilo clásico

El buen tiempo ya está llamando a la puerta, sin duda el momento ideal para disfrutar de los paseos en moto, con seguridad y  sin olvidar el estilo.

Porque la protección no es una opción y el diseño también es importante,  disfruta de las nuevas prendas firmadas por ByCity para que dispongas de todo lo necesario para recorrer de punta a punta la ciudad o…el mundo entero.

En By City no nos  conformamos con que una prenda sea bonita, además debe de ser cómoda y lo más importante segura. Seguimos  creando e innovando para ofrecer la mejor calidad y el mejor diseño en una prenda con un marcado estilo retro.

Nueva Chaqueta  Summer Route: fresca,  ligera y  con un diseño limpio. Una prenda muy versátil fabricada en tejido de malla perforada y cordura. Con líneas reflectantes en el pecho, espalda y cuello. Incluye 3 bolsillos exteriores y 2 bolsillos interiores. Ajustable en cintura, brazos y cuello. Doble cremallera central Ykk®.  Protecciones desmontable “Flexishock” en codos y hombros certificado EN1621-1:2012 CE Nivel 2. Homologación CE prEN17092-4: 2018 Nivel A. Disponible en tallas para hombre: de la XS a la 3XL y en colores Negro y Gris. Precio: 106,99.-euros.

Botas Country: Diseño, calidad y comodidad se unen para dar como resultado estas nuevas botas Country, para cuidar al máximo de tus pies. Están fabricadas en piel 100% de alta calidad y son repelentes al agua.  Disponen de  protecciones en tobillo,  en puntera y talón. Forro interior de piel. La suela es de goma, flexible, resistente y adherente. Unisex. Disponible en tallas de la 38 a la 46 y en color marrón. Precio: 136,99.-euros.