BOLSA SB23 DE SHAD

SB23, una bolsa sobre depósito impermeable ideal para motos de pequeña cilindrada. Ligera y segura, resulta un complemento perfecto para el motorista, ya que aumenta la posibilidad de carga de su moto. Muy funcional y con una estética Trail /Tourer, pero perfecta para usuarios de cualquier tipo de moto.

bolsa

Realizada en Poliéster 1680D de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, a la deformación y el envejecimiento. De tamaño medio pero extensible, lo que le da una capacidad de 15L a 24 L, para que se adapte a tus necesidades. Con un diseño vanguardista y múltiples bolsillos: uno transparente para GPS-SMART PHONE, un espacio para los auriculares, para el cargador de batería o el reproductor de música. Se adapta fácilmente a todos los modelos de motos, gracias a la base de depósito universal incluida.

Ideal tanto para largos trayectos en carretera, como para el recorrido diario por la ciudad. Cuando llegues a destino, cógela y llévatela donde necesites ya que se transforma en una mochila. Incluye base de depósito universal. Precio: 85,50.-euros + IVA.