AMPLIA LA CAPACIDAD DE TU KYMCO KCT 125I/300I CON SHAD

El Kymco KCT 125i/300i (2013) es un scooter deportivo con un diseño atractivo y acabados de calidad. En los desplazamientos al trabajo o en las escapadas de fin de semana, disponer de un espacio de carga adicional en tu moto, es importante. Para ello SHADdispone de una gran variedad de accesorios, bolsas y baúles que te permiten llevar todo necesario sin problema alguno. Los baúles SH40 o el SH37 (Todas las maletas y baúles SHAD incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos) y la bolsa SC30 se acoplaran perfectamente a tu Kymco; si añades la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Kymco KCT 125i/300i y el soporte para el Smart Phone, tu moto, de forma rápida y cómoda está perfectamente equipada y con espacio necesario para que vayas donde quieras.

Kymco-KCT
SH 40 con capacidad para un casco integral y un jet, dispone de cubiertas intercambiables. Y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno.
SH37 con capacidad para 1 casco +equipamiento o 2 cascos jet. Dispone de tapas de color intercambiables. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Se puede incorporar, como accesorio, un cómodo respaldo y un kit de luces.
BOLSA SC 30: Con una capacidad (24L) suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Medidas: 36cm alto x 30cm largo x 40cm ancho.
Soporte para Smart Phone. Una solución simple y económica para llevar el Smart Phone de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone de un estuche semi rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.