ACERBIS SALE A LA PISTA POR PRIMERA VEZ JUNTO A LOCATELLI EN MOTO3

Si los cuarenta son la edad de la sabiduría, en Albino han hecho bien en esperar a este aniversario para decidirse a debutar en pista. Y sí, hemos dicho pista. Asfalto, slick, trayectoria y piel, mucha piel, técnica y protectora.

locatelliACERBIS vestirá al joven piloto de Bérgamo Andrea Locatelli quien, después de una excelente participación en el Campeonato Europeo Moriwaki 250 4T en 2011 y el éxito de 2012 en el trofeo Honda Moto3, competirá durante la temporada 2013 con Mahindra Racing en Moto3 tanto en el CIV, como en el campeonato Europeo y, como wild card, en 4/5 pruebas del mundial, de las que ya están confirmadas las carreras de Mugello, Indianápolis y Misano.

«Hemos estudiado y pensado mucho en este debut en pista», destaca Guido Acerbis –Administrador Delegado de ACERBIS Italia–.
«Como empresa emprendedora siempre se nos ha reconocido la capacidad de innovar y prestar atención a las exigencias del mercado, tanto en el de equipamiento como en la producción de materiales plásticos».
Y eso es lo que hemos hecho con un joven de nuestra zona, para enfrentarnos a un nuevo reto y con nuevos objetivos potenciales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *