ACERBIS MXGP – PREPARADOS PARA LA PARRILLA DE SALIDA

ACERBIS será patrocinador oficial de Youthstream y MXGP para el Campeonato del Mundo FIM de Motocross 2019. La presencia de la marca estará asegurada por la señalización en pista y en el paddock, junto con el uso de los inconfundibles marcadores de pista ACERBIS en los circuitos durante el campeonato.

ACERBIS patrocinará también a los equipos Team HRC, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Honda 114 Motorsports, Standing Construct KTM y Monster Energy Wilvo Yamaha Official MXGP Team, vistiendo su moto con los plásticos y reforzando así la posición de ACERBIS como líder del sector. Los 15 pilotos ACERBIS lucharán por subir al podio en algunos de los circuitos más complicados del mundo.

La temporada empezará el sábado y domingo 2 y 3 de marzo, con el MXGP de Patagonia Argentina, la primera de las 19 citas previstas.

La temporada normal terminará el 21-22 de septiembre, en Hong Kong, con el primer MXGP de Hong Kong.

Como es habitual, el calendario incluye el Motocross de las Naciones Monster Energy FIM, el mayor evento de motocross del año, que tendrá lugar en el circuito de Assen TT el 28-29 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *