Servicios

Marketing 2.0

Pretende ser una adaptación de la filosofía de la web 2.0 al marketing, se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público […]

Creación de páginas web

Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad. Hoy en día toda empresa de cualquier […]

Gabinete de prensa

Organismo encargado por una empresa para gestionar todas las solicitudes de información de los medios de comunicación, así como de realizar relaciones proactivas con éstos con el objetivo de difundir determinados mensajes. Entre los materiales […]

Gestión de publicidad

Estamos convencidos que el uso de una buena herramienta de gestión proporciona medios para generar ingresos muy superiores a los costes de la contratación de medios. Consideramos 4 puntos fundamentales en la mejora de la […]

Organización de eventos

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades. Los pasos: […]

Campañas internas de fidelización

Puede dar una mejor imagen corporativa a los clientes que ya tiene mediante la comunicación y reducir el riesgo de pérdida de clientes por otros competidores que han encontrado. Nace la posibilidad de comunicarse mejor […]

Ver todos

¡Nuestro trabajo consiste en hacerte protagonista!

CM Comunicación es una Agencia de Comunicación y Relaciones Publicas con oficina en Barcelona que pretende no solo publicitar a sus clientes, sino convertirlos en noticia. Relación con los medios de comunicación, organización de eventos, diseño de newsletter y folletos, comunicación interna, videos corporativos, creación de webs y presencia en las redes sociales, sol algunos de los servicios que podemos ofrecerte.

¿Qué beneficios podemos aportar a tu empresa?

En una época en la que existe un alto índice de competencia en todos los sectores empresariales, lo primero es ofrecer un buen producto; la comunicación ayudará a darte a conocer, a atraer nuevos clientes, a conseguir una mayor proyección de tu empresa, establecer y mejorar tu posicionamiento en el mercado, a obtener un mayor prestigio y reconocimiento y, hasta llegar a ser un referente dentro de tu sector.

¿Cómo conseguirlo?

Comprimiendo los valores de tu empresa al lado de los beneficios de tu producto o servicio, en un mensaje claro y directo que cause un impacto real y que despierte el interés de tu público objetivo. Así que si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí a donde deberías estar. CM Comunicación te ayudará a construir y reforzar sus fundamentos.

Últimas noticias

Maxi Speed Clutch 3G for Race POLINI para HONDA SH 300

Maxi Speed Clutch 3G for Race Polini para Honda SH 300, FORZA 300, FORESIGHT 250, FORZA 250, JAZZ 250, REFLEX 250, PEUGEOT SV 250 (motor Honda) e Piaggio X9 250 (motor Honda). Concebido para resistir […]

LANCIA STRATOS una novedad de SUPERSLOT

San Remo Rally 1978, Nº4 El Rally de San Remo es una carrera de rally que se disputa anualmente cerca de la ciudad de San Remo, región de Liguria, Italia.  El rally de San Remo de 1978 fue un evento mixto […]

El piloto Acerbis, Max Vohland domina la Monster Energy Cup Supermini

Un talento que hay que tener en cuenta: Max Vohland conquistó la octava edición de la Monster Energy Cup, en la categoría Supermini. Bajo las luces del Sam Boyd Stadium, Las Vegas, Max volvía a […]

Ver todas nuestras noticias